¿Puedes contar tu vida en casualidades?

Hace varias semanas que mi vida social se ha intensificado de pronto. No me quejo, divertirme se me da bien y sobre todo si ello implica conocer gente nueva y agudizar los sentidos. Pero ya me apetece estar conmigo misma y ordenar todo eso que me revolotea en la cabeza y no sé muy bien cómo entró ni dónde ubicarlo.

Me refiero a ese cúmulo de pequeñas casualidades que parecen hechas a mano y que, en una persona como yo que busca sentir hasta la punta del cabello, parecen grandes explosiones de magia.

¿O es que la gran máquina del universo con sus perfectos mecanismos hace que todo vaya sucediendo en el momento justo, con la persona correcta y en el lugar idóneo? Sincronicidad.

Como en Los amantes del círculo polar, en que las vidas de Anna y Otto parecen tan distantes y terminan coincidiendo en una misma coordenada. Encontrarse y no verse, sólo sentirse.

Pero, ¿cómo identificar cuando es algo real o es sólo un espejismo que tu mente crea para llenar la necesidad de sentirte vivo?

¿Qué hacer? ¿Dar un paso adelante, quedarte estático y esperar a que la chispa se encienda o salir en dirección contraria al oasis en la arena?

¿Saltar en paracaídas o esconderse debajo de la cama?

Va-lien-te.

Yo puedo contar mi vida en base a casualidades, casualidades cósmicas ¿será razón suficiente para saltar?

    • air3ag
    • 27 de May de 2008

    Arrepientete de lo q has hecho, nunca de lo q no has hecho…

    • Gina
    • 27 de May de 2008

    Tambien «Serendipity»…. recuerdas eso??

    • Moni
    • 27 de May de 2008

    Es fácil decirlo, menos hacerlo pero creo que el ser humano brilla por sus excelentes complicaciones mentales… así que lo mejor sería guiarnos por nuestras intuiciones…aunque sean espejismos como tú dices… quizás ese espejismo es el puente para que cruces al otro lado del río dónde te estarán esperando otros retos, otras ilusiones, otras OPORTUNIDADES…
    Quien sabe… ;)

    • Cris
    • 27 de May de 2008

    Vive la Vida y Disfruta cada Momento mientras lo tengas…… Si en ese momento te equivocas…tal vez y mas adelante lo veas como un acierto …no lo sabemos hasta que pase tiempo….

    • Bernardo
    • 29 de May de 2008

    Creo que el punto seria saber primero si el espejismo es un espejismo realmente…o si la cobardia nos hace creer y querer que lo sea….sumo y sigo.

    Pienso que la punta de salida de este nudo de estambre, es la fe….aun que sea espejismo..o eso crea uno…o sea real…igualmente suponiendo, la unica manera de averiguarlo y juntar agallas es teniendo fe…y es que a veces los saltos al vacio no son ni tan altos ni tan peligrosos.

    Dice el maestro Sabina » que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena»…ojala y fuera asi…siempre.

    Si eliges y te equivocas?no pasa nada…vuelves a elegir.

  1. 28 de May de 2008

Deja un comentario